domingo, 29 de septiembre de 2013

Mirando yo, la Vida, por (este agujero en la pared), el tacografo

Antes de comenzar este nuevo post recomiendo a alguno de mis pocos lectores a recordarse (o a leer para conocer) el cuento "Este no es mi problema".
Es una invitaciòn por mi parte dirigida a despertar antes que sea tarde a todo aquel que le parece que las problemas (adversas) del tacografo.
El tacografo es un medicamento (una vacuna) extremadamente necesario para reducir aquella enfermedad pandemica de cual esta sufriendo desde siempre la especie humana, enfermedad que es llama . . . esclavitud.


La Sociedad (por sus "autorizados") cumple con los requisitos de "medidor", mientras el personaje que juega
dentro de la Sociedad el papel de "chofer" o "conductor" (yo le digo "chofer tacografero") cumple con los
requisitos de a "ser medido".

En este dominio, monitorizado con este "calibre" que se llama "tacografo", el "material" que se esta prelucrando, es sujeto a ese "medicion" es . . . (al parecer) inmaterial.
He puesto en parentesis "al parecer", por que 1) en mi opinion, el "inmaterial" no existe y 2) el "tiempo" es el mas "material" entre "materiales".

Si hacemos una analogia con el tornero, mientras lo que esta prelucrando el tornero es algo que percibimos imediatamente como"real", lo que esta prelucrando el "chofer" queda . . .invisible.

Esta correcto el dicho "time is money" si entendemos ca "time" es por antonomasia "money" (y / o, de reves).
Referiendonos matematicamente a esta oracion, tenemos: "tiempo = 1", "money = 1" y con esto nos podemos hacer una "representacion mental exacta" que "1 = 1".
Si consideramos "1 segundo" como antonomasia de "1 centimo", llegamos a entender mas facil (espero yo) que, tal como cada multiple de el segundo (minuto, hora, dia, etc) son iguales para todos si pensamos en
las unidades de medidas que pertenecen al concepto "tiempo" como si pensamos en unidades de medida que pertenecen a el concepto "dinero".

Volviendo a la Tierra, quiero decir que el tacografo ha sido concebido para que se reduzca la metedura de
manos en el bolsillo de el "cercano" pero, con lo que se ha aplicado se ha obtenido un "efecto inverso".
Hoy en dia, el tacografo (o, mejor dicho, el resultado de mediciòn con el) es un "crack", es una "burbuja"
mas en vogue, por que hay "tacograferos" (controladores) junto con "tacograferos" (controlados) y por que si existe un 1 % dentro de este circulo que entiende el fenomeno no hay ni 1 a 1 milion fuera del circulo, capaz de ver algo.



Continuare cuanto antes . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario